El dia de la Reina - Reisverslag uit 's-Gravenzande, Nederland van Judith Fransen - WaarBenJij.nu El dia de la Reina - Reisverslag uit 's-Gravenzande, Nederland van Judith Fransen - WaarBenJij.nu

El dia de la Reina

Door: Judith

Blijf op de hoogte en volg Judith

05 Mei 2007 | Nederland, 's-Gravenzande

Hola amigos en Peru,

Un mensaje de Holanda donde teniamos nuestro dia de la Reina y una reunión de las chicas de Ayacucho. Quienes estaban? Jessy, Karin, Lieselotte, Esther, Tine, Nora, Birgit, Andrea y yo: una fiesta de mujeres. Nos conocen: una fiesta con mucha bulla, muchas bromas y algunas cervezas (no mucho, VERDAD!).

El domingo Karin fue al aeropuerto para recoger a Andrea. Las otras las esperaron en la casa de Karin. Las profesoras de la carpinteria vinieron muy alegres y felices. Todos nosotros teniamos el sentimiento de Ayacucho. También el novio de Andrea vinó, que senor agradable!!

En la noche vimos tele, todas se echaron en la cama de Karin, como lo haciamos en su cuarto en Ayacucho. Vimos un programa sobre Peru. No podia ser causualidad, si. Karin y Jessy se fueron un ratito y en este momento las demas vieron las ropas de Karin, las faldas un poco raras. Lo gracioso fue que todas las chicas se pusieron en las ropas de Karin. Murimos de reirse....jajajajajaaja

El dia siquiente fuimos a la fiesta de centro de nuestra capital, de Amsterdam. En todas las partes de la ciudad habia gente festejando el dia de la reina. Toda la gente habia puesto unas ropas naranjas. (Gustavo, recuerdes las fotos que te mostré una vez?) En los canales de la cuidad habia muchos barcos, no se podia ver el agua, tantos barcos! Y mucha bulla, mucha musica, mucha gente. Medio million de gente visitó Amsterdam. Mucho, no.
Al fin del día llamamos a Karin en Ayacucho. Nuestra amiga sigue trabajando con los ninos de la calle! Karin, disfruta tus vacaciones!

El 1 de mayo un amigo de Karin nos llevó en su barco en los canales de Amsterdam. Algunas horas podiamos ver del barco las cosas bonitas de la ciudad. Hacia calor. Tambien Alanya y Selina nos acompagnaron. Que alegria!!

Quieridos amigos, nos sentimos muy felices en esta reunión de Ayacucho. Hablabamos muchas veces de ustedes, nuestros amigos de Ayacucho. Les extranamos!

Sequimos comunicandonos!
Besitos y Saludos!

Judith

• 05 Mei 2007 - 12:26

Andrea:

Que bonito fotos! Si, estuve un dia muy agredable. Muy grande differentia para mi entre Ayacucho y Amsterdam. Me siento como entro un otro munde. Pero fiestas me gusta! Entonses estuve un bien empiezo en Hollanda!! Judith, hasta domingo en Utrecht.

• 05 Mei 2007 - 17:52

Fredy:

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Wat heerlijk. Estamos un poco celoso....(of hoe je dat ook zegt/schrijft). Ik doe het gewoon in het nederlands hoor. Zag ik daar zelfs Nora? En Tine? Wat heerlijk moet dat tochtje op het water zijn geweest. Zie Alanya niet? Wilde ze niet op de foto? Geniet er maar van! Liefs!

• 06 Mei 2007 - 08:16

Marleen:

uhhhh.... aan de hand van de foto's was het erg gezellig daar in Amsterdam!! En ook erg leuk dat jullie nog contact hebben. Niet laten verslonzen hoor!

Groetjes Marleen

• 07 Mei 2007 - 13:00

Karin:

Las locas todas juntas, haha, que lindo verlas en las fotos!Que hermoso que nuestro Ayacucho con sus ninos y encanto nos ha unido a todos!Me ha gustado mucho que me llamaron.
    Ahora estoy con mi familia, joehoe!
    Un beso muy grande desde Aya,
    X

• 07 Mei 2007 - 13:00

Klusjuf:

Ik ben nog aan het nagenieten!!!!!
    Dit moeten we minstens 1 keer per jaar doen, samen op mijn bed en gewoon samen zijn!
    Kus van Karin.

• 08 Mei 2007 - 18:24

Charlotte:

Hola Judith!
    Over een paar weekjes ga ik dit nog een keer lezen en dan hoop ik t ook te begrijpen!! Nog best een lastig taaltje hoor dat spaans. Tot op het spektakel!! Groeten uit Barcelona!

• 09 Mei 2007 - 00:50

Javier:

hola estoy muy contento de que todas se reunan po un dia tal especil , y que siempres se reuna par entablar mas la amista hasta pronto saludos a todos y hasta pronto

• 11 Mei 2007 - 22:37

Carlolitos:

hola profesora,,,,,,, gracias por embiarme mensaje y espero q estes bien te extraño tu amixxo carlos a

• 14 Mei 2007 - 11:44

Astrid:

Heb er niets van begrepen hooooor!! Alleen dat oranje kwam me bekend voor!

• 15 Mei 2007 - 04:51

Jessy:

Lieve Juud!

Beetje bijgekomen?? Weet nog hoe we al die maanden in Aya onze oranje-voorpret hadden en nu ist alweer voorbij...op naar een volgend samen-zijn-plan. In ieder geval ga ik je zondag zien!!
    Rustig aan en alvast dikke beso

Jessy

• 06 Juni 2007 - 23:58

Fredy:

Haaaa Juud. Dank je wel voor je lieve mail. Je begrijpt het (inderdaad) helemaal. Ik had altijd gedacht dat het voor mij anders zou zijn, maar de energie gaat hier op en er blijft weinig over voor iedereen die ik graag heb in Nederland. Vandaag sinds een tijdje weer in LC geweest. Ik vind het altijd een warme, gezellige sfeer. En jullie kids zijn ook zo leuk! Okay, niemand kan op tegen onze schatjes en ratjes, maar het is close. Komend weekend weer heel druk. Op zaterdag een teken-, zang- en poeziewedstrijd. Ook geven onze kinderen dansvoorstellingen. Ik geloof dat Maurelia ook iets gaat doen. En op zaterdag en zondag is een groot voetbaltoernooi waar ook clubs uit andere steden (zelfs lima) aan deelnemen. Zondag gaan we met z´n allen kijken. Nou, dan hebben we het aniversario van Mama Alice toch genoeg gevierd. Ze hebben trouwens m´n laptop en camera gepikt uit mijn slaapkamer. Nu schakelen we toch weer over op een bewapende nachtbewaker, irritant! Liefs van ons allemaal en succes op je werk, hopelijk mag je na de vakantie door. Ciaooooo! Fredy